Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en Miravalle

Una intensa movilización policíaca se generó la madrugada de este jueves, en la colonia Miravalle de Guadalajara.

Todo se derivó luego de que diversos reportes, alertaran a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona inconsciente en una jardinera ubicada sobre el cruce de avenida de La Escultura y Fray Angélico.

A la llegada de policías y paramédicos municipales se confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que recibió al menos tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en tórax y uno más en el cráneo.

A decir de vecinos, en la zona se escucharon ocho disparos que los alarmaron y decidieron levantar reportes al 911. También mencionaron que tras las detonaciones, escucharon arrancar un automóvil a toda velocidad.

La zona permaneció acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quedaron a cargo de esta labor.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Humberto González


Te puede interesar: Con el llamado «tiro de gracia» asesinan a un hombre en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page