Sábado, 27 de Abril del 2024

Policiacas

Persecución policiaca y detenidos en la Calzada Juan Pablo II

La tarde de este Martes se vivió una gran movilización policiaca sobre la Calzada Juan Pablo II entre las calles de San Idelfonso y Puerto Melaque.

Un sujeto que manejaba sobre la Calzada Juan Pablo II al llegar a la esquina con Puerto Melaque e intentar dar vuelta a la derecha impactó a tres vehículos en su afán de abrirse paso y tratar de huir ya que era perseguido por elementos de la Fiscalía del Estado, la loca huída de este conductor no duró mucho ya que fue alcanzado sobre la calle Monte Bello a espaldas de donde se ocasiono el choque.

En la zona dos personas fueron detenidas una de ellas herida, al parecer se trata de los presuntos delincuentes, según testigos todo inició después de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

https://www.facebook.com/traficozmg/videos/475417036621582/

Abraham Mendoza

Noticias

Con impacto en el cráneo terminó un ladrón; hay un guardia lesionado

Un ladrón y un guardia de seguridad privada que custodiaba una cigarrera ubicada sobre el Periférico a su cruce con la Calza Independencia Norte, resultaron lesionados tras un intento de asalto a dicha empresa.   De acuerdo con la Comisaría Tapatía, cuando elementos de la Policía de Guadalajara se encontraban patrullando sobre los cruces anteriormente […]

You cannot copy content of this page