Un ejecutado y un lesionado en colonia Santa Ana Tepetitlán

Localizan ejecutado a un joven de aproximadamente 20 a 22 años de edad sobre la cinta asfáltica en el cruce de la calle Leona Vicario y Allende, en la colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.
Al arribo de servicios médicos del municipio, confirmaron el deceso del masculino el cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo. Serán elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hagan cargo del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
A decir de testigos oculares, refieren que dos masculinos a bordo de una motocicleta sin mediar palabra realizaron la agresión directa, dándose a la huida con rumbo desconocido.
Posteriormente llegó a las autoridades, un segundo reporte de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Leona Vicario de la misma colonia.
Uniformados del municipio, confirmaron a un masculino de 32 años aproximadamente, quien manifestó que momentos antes del arribo de la unidad se encontraba en el cruce de Leona Vicario e Hidalgo, cuando se dirigía a su domicilio, escuchó varias detonaciones de arma de fuego y fue lesionado en el tobillo izquierdo.
Paramédicos del municipio acudieron al punto antes mencionado, para trasladarlo a un puesto de socorro cercano en estado regular de salud para su mejor atención médica.
Karla Victoria Rodríguez