Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así es como acabaron dos hombres tras robarles su vehículo

No conformes con haberle robado su camioneta, ladrones terminaron asesinando a un hombre e hiriendo de gravedad a otro más en calles de la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la noche de este martes, luego de que hasta el puesto de socorros Las Pintitas de ese municipio, arribaron dos hombres heridos por arma de fuego. Una vez ingresados la sala de urgencias se procedió a dar informe a las autoridades sobre su llegada, por lo que oficiales de la comisaría municipal acudieron hasta el puesto de socorros para intentar recabar más información. Minutos después, mientras eran atendidos, uno de ellos murió.

Sobre los hechos se informó que el ahora occiso, fue víctima del robo de su vehículo en la colonia antes señalada. Luego de ver cómo impunemente se llevaban su unidad, este comenzó a correr detrás de los delincuentes, cuando de pronto estos sacaron un arma y comenzaron a realizar varias detonaciones, logrando finalmente huir con el botín.

Te puede interesar: No creerás lo que encontraron en la colonia Insurgentes

A balazos, agreden y matan a un hombre en El Salto

A balazos, agreden y matan a un hombre en El Salto

 

De inmediato, familiares de las víctimas los arribaron hasta el puesto de socorros, en donde minutos más tarde se informó la muerte de uno de ellos, un hombre de 36 años. El segundo herido se mantenía grave de salud luego de haber recibido un balazo en la oreja.

De los delincuentes y agresores no se pudieron aportar más datos, por lo que al interior de la Fiscalía Estatal ya se abrió una carpeta de investigación.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Suman 19 detenidos por el atentado contra Ciro Goméz Leyva

You cannot copy content of this page