Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan con vida a Jesse Pacheco estudiante estadounidense de medicina

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció en sus cuentas oficiales que el ciudadano norteamericano, Jesse Pacheco egresado de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); fue localizado por las autoridades y ya se encuentra de regreso a casa en Dallas, Texas.

Justo cuando se realizaba la rueda de prensa, en la que el titular de la Fiscalía del Estado, Gerardo Octavio Solís reveló los avances sobre los ataques contra policías registrados esta mañana en Tlajomulco, el gobernador informó de esta noticia a través de sus redes sociales.

Cabe hacer mención, que dicho joven había estado desaparecido desde la madrugada del 15 de junio; luego de ir a festejar su graduación de la carrera de medicina en un bar de la colonia Providencia en Guadalajara.

Además, un compañero suyo,Carlos Alejandro Delgadillo, también de la misma nacionalidad, fue encontrado muerto a balazos en el sitio donde presuntamente desapareció Pacheco, por lo que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Prisión preventiva por robar camión cargado con medicina

Por su probable participación en el robo a un camión cargado con medicina y abarrotes dos sujetos fueron vinculados a proceso. Jorge Enrique P, de 43 años y Víctor Andrés V, de 26 años, son los señalados. Gracias a las investigaciones se conoce que el pasado 15 de septiembre las víctimas conducían un tractocamión tipo […]

You cannot copy content of this page