Localizan ocho embolsados en diferentes puntos de la ZMG

Esta mañana fueron localizados ocho cadáveres en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer hallazgo ocurrió en colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque, vecinos reportaron dos bultos sospechosos sobre la calle Poza Rica y Azcapotzalco. Al arribo de policías municipales confirmaron que se trataban de los cuerpos de un hombre y una mujer.
Posteriormente se recibió el reporte a la cabina del número de emergencias que sobre calle Francisco I. Madero al cruce con las vías del tren en colonia San José del Castillo de El Salto, se avistaban dos cuerpos envueltos en bolsas negras, cuando los elementos de la Policía llegaron, tuvieron que resguardar la zona debido a que sí eran dos personas muertas.
Minutos después, transeúntes llamaron a las autoridades tras descubrir un cadáver sobre la calle Independencia de colonia Jardines del Castillo en el mismo municipio de El Salto, el área tuvo que ser acordonada para las investigaciones correspondientes. Asimismo en Camino Viejo y Camino a El Castillo abandonaron otro cuerpo que también se encontraba dentro de bolsas plásticas.
En colonia Loma del Zalate del municipio de Tonalá, se localizó un decapitado que estaba dentro de una bolsa negra; según testigos una jauría estaba mordiendo el bulto sospechoso y al romper la bolsa, se pudo ver que era el cuerpo de una persona. Oficiales de Tonalá tuvieron que acordonar la zona para las pesquisas.
El octavo muerto se encontró dentro de un canal de aguas residuales, ubicado sobre avenida Adolf Horn y prolongación 1º de Mayo, ahí el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aún se encuentra trabajando, ya que se presume que existan más cadáveres en el canal.
En todos los casos, personal forense en conjunto con Fiscalía de Jalisco estará realizando las investigaciones correspondientes.
JS