Dos personas fueron atacadas a balazos en el municipio de Guadalajara
Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de Guadalajara.
El primer suceso fue en calle Hacienda Zenzontla al cruce con la calle Arroyo de Enmedio en la colonia Balcones de Oblatos, en ese lugar dispararon contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que recibió un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax, cuando paramédicos de la Cruz Verde llegaron, aún presentaba signos vitales y fue llevado inmediatamente a un hospital, sin embargo, minutos después se informó que había muerto.
Testigos dijeron que fueron dos sujetos los que cometieron la agresión y utilizaron una motocicleta para escapar. Policías municipales acordonaron la escena del crimen y resguardaron los indicios.
El segundo crimen ocurrió en la colonia Lomas del Gallo, los vecinos del cruce de la calles Francisco Dominguez y Fernando Solis, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencias.
Cuando arribaron autoridades encontraron a un hombre muerto dentro de una casa; familiares explicaron que varios sujetos ingresaron a la vivienda y comenzaron a realizar las detonaciones.
En la escena se aseguraron varios casquillos percutidos, policías se encargaron de resguardar el área para las investigaciones, testigos mencionaron que los agresores escaparon en una motocicleta,
Trascendió que días atrás, el ahora occiso, había recibido amenazas de muerte. Personal forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
JS