Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Calcinó a su inquilino tras discutir por incremento de la renta

El pasado 3 de abril, en una vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo en la colonia Pueblo Viejo del municipio de Ayutla, Jesús T asesinó a su inquilino tras rociarle solvente y prenderle fuego por diferencias en el pago de una renta.

Aparentemente, Jesús T. incrementó la renta a su inquilino, por lo que le cerró la habitación colocándole una cadena a la puerta y posteriormente lo roció con solvente y lo lanzó contra un fogón que estaba en el patio.

Vecinos de la localidad reportaron lo acontecido y al sitio arribaron policías municipales quienes concretaron la detención del sujeto.
Luego de ser puesto a disposición del Ministerio Público, los datos de prueba encontrados en la investigación corroboraron la probable responsabilidad de Jesús T. en la comisión de homicidio calificado, por lo que se judicializó el caso.

Un Juez de Control y Oralidad estimó que los elementos aportados eran suficientes y vinculó a proceso al individuo, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Jaliscienses se sienten más seguros de acuerdo al INEGI

Sin categoría

Cárcel para sujeto que le disparó con una escopeta a un albañil

La víctima se encontraba trabajando en un predio, cuando el agresor David G. quien montaba a caballo, le disparó con el arma de fuego que portaba, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.  Los hechos ocurrieron en Las Huertas, en la localidad de San Antonio en el municipio de Ayutla. La […]

You cannot copy content of this page