Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Fallecen dos personas en distintos hechos automovilísticos

Esta madrugada dos personas murieron en hechos distintos, en los que los conductores presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol.

Una persona murió tras impactarse fuertemente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron sobre Gobernador Curiel y avenida Artes Plásticas de la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara.

El ahora fallecido transitaba en su vehículo de modelo Beetle en color rojo, cuando se impactó contra un poste de la CFE, quedando prensado entre los fierros en el automotor y muriendo al instante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalajara, así como Bomberos del municipio para liberar el cuerpo con las “Quijadas de la vida”. Posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de llevarse el cuerpo y realizar las investigaciones para determinar si el conductor iba en estado inconveniente.

En otro punto se registró un fuerte percance dejando el saldo de una mujer muerta y dos personas más lesionadas de regular a grave.

Luego de que en el vehículo de marca Nissan en color verde, que viajaba sobre avenida Malecón y Patria, se impactara contra un poste y una vivienda. Al momento del impacto, la mujer de aproximadamente 27 años de edad, falleció al instante, y dos personas más quedaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un puesto de socorros para su atención.

Elementos de la Policía detuvieron al conductor del vehículo para que personal del Ministerio Público comience con las investigaciones de este accidente, ya que paramédicos de la Cruz Roja mencionaron que se encontraban en estado de ebriedad, además de que localizaron en el interior del automóvil varias botellas de cerveza, ya será personal indicado que determine la situación legal del mismo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al sitio para levantar el cuerpo de la ahora fallecida.

 

Noticias

Tres personas fallecidas en diferentes puntos de la ciudad

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 05 de febrero del 2017. Dos menores lesionados tras choque entre dos camionetas sobre Prolongación Mariano Otero y avenida Guadalupe Percance entre ambulancia y coche particular sobre avenida Vallarta Tres personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad

Noticias

Conductor alcoholizado provoca varios percances

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 25 de septiembre del 2017. JS

Noticias

Vehículo se impacta contra un poste en avenida Topacio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 26 de octubre del 2017. JS

Noticias

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de abril del 2017.

Noticias

Seis lesionados tras fuerte choque en Oblatos

Diversos choques se suscitaron la madrugada de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Entre ellos, se registró uno en Oblatos, en el cruce de Calzada Juan Pablo ll  y avenida Artesanos. El choque fue entre dos camionetas particulares, cabe resaltar que una de ellas terminó impactando sobre un poste. Seis personas resultaron lesionadas, dos […]

Noticias

Se registran dos fuertes percances en Periférico Norte

Personas a bordo de un taxi llevaban a una menor de edad a un hospital, pues había sido picada por un alacrán, cuando sufrieron un percance en el cruce de Periférico Norte y Tabachines. El vehículo de alquiler fue impactado por un auto particular, el cual presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo […]

Noticias

Dos personas murieron en percances viales

Dos personas fallecieron en un par de percances viales ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En el primer hecho, un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad murió luego de que fue arrollado aparentemente por un vehículo pesado. Los hechos ocurrieron […]

Noticias

Conductor de taxi se impacta aparatosamente con luminaria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 19 de abril del 2017   JS

Noticias

Detienen conductor ebrio al provocar fuerte choque en Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 23 de enero del 2017.

You cannot copy content of this page