Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Fallecen dos personas en distintos hechos automovilísticos

Esta madrugada dos personas murieron en hechos distintos, en los que los conductores presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol.

Una persona murió tras impactarse fuertemente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron sobre Gobernador Curiel y avenida Artes Plásticas de la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara.

El ahora fallecido transitaba en su vehículo de modelo Beetle en color rojo, cuando se impactó contra un poste de la CFE, quedando prensado entre los fierros en el automotor y muriendo al instante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalajara, así como Bomberos del municipio para liberar el cuerpo con las “Quijadas de la vida”. Posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de llevarse el cuerpo y realizar las investigaciones para determinar si el conductor iba en estado inconveniente.

En otro punto se registró un fuerte percance dejando el saldo de una mujer muerta y dos personas más lesionadas de regular a grave.

Luego de que en el vehículo de marca Nissan en color verde, que viajaba sobre avenida Malecón y Patria, se impactara contra un poste y una vivienda. Al momento del impacto, la mujer de aproximadamente 27 años de edad, falleció al instante, y dos personas más quedaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un puesto de socorros para su atención.

Elementos de la Policía detuvieron al conductor del vehículo para que personal del Ministerio Público comience con las investigaciones de este accidente, ya que paramédicos de la Cruz Roja mencionaron que se encontraban en estado de ebriedad, además de que localizaron en el interior del automóvil varias botellas de cerveza, ya será personal indicado que determine la situación legal del mismo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al sitio para levantar el cuerpo de la ahora fallecida.

 

Noticias

Dos ladrones de automóviles fueron arrestados en la colonia Camichines

Policías de Tlaquepaque arrestaron a dos ladrones de automóviles en la colonia Camichines, momentos antes habían despojado a una persona de su vehículo. Intensa movilización policiaca se presentó sobre el cruce de las calles Camino Real de los Abetos y Real de los Tamarindos, en la colonia Camichines, perteneciente al municipio de Tlaquepaque. Múltiples reportes […]

You cannot copy content of this page