Viernes, 03 de Abril del 2020

Asesinatos

Mujer muerta en su domicilio en la colonia Primavera

Una mujer de aproximadamente 38 años de edad fue localizada muerta en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Mariano Matamoros en la Colonia La Primavera del municipio de Zapopan.

El primer reporte que llevó a las autoridades aparentemente daba indicios de que la muerte hubiera podido ser causa de un feminicidio.

Al arribar al lugar, los elementos de la policía municipal de Zapopan dieron aviso al personal correspondiente de la Fiscalía del Estado encargada de temas de feminicidios, quienes después de realizar las indagatorias correspondientes en el sitio, descartaron este hecho como feminicidio, por lo que personal del Ministerio Público continúo trabajando en las investigaciones.

A decir por las autoridades, en el lugar se encontraba el padre de la mujer, el cual tenía cinco años sin verla, además mencionó que su hija vivía sola y aparentemente se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Debido a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo trasladó a la morgue de la ciudad para realizar la necropsia de ley correspondiente y poder posteriormente determinar la causa de muerte exacta.

 

Jatnael Ortíz