Viernes, 03 de Abril del 2020

Asesinatos

Muere hombre a balazos y lesionan a otro en un gimnasio en Tonalá

Dos hombres fueron agredidos con arma de fuego dentro de un gimnasio ubicado en el cruce de las calles Loma Autlán y Loma Atemajac, en la colonia Loma Dorada, del municipio de Tonalá.

Hasta el punto arribaron varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra realizaron detonaciones directas en contra de dos hombres que se encontraban dentro del gimnasio.

Uno de los agredidos, de una edad de entre 45 a 50 años, resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores y fue traslado por elementos de los servicios médicos municipales a un puesto de socorros.

Por otro lado, el otro agredido murió en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas por las balas.

Hasta el lugar arribaron varios elementos de la policía municipal, mismos que acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias correspondientes

AV/ JLS


Te puede interesar: Localizan un cuerpo envuelto en cobijas en la colonia El Mante

Cuerpos

Cuatro muertos fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad

Localizan a cuatro personas muertas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primero fue un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien fue encontrado en una brecha por la calle cerro de la Reyna casi esquina con Guayabo en el municipio de Tonalá. El reporte llegó a las autoridades como persona […]