Viernes, 03 de Abril del 2020

Lacras

Recapturan a hombre por robar un vehículo en Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía del Estado recapturó a un hombre señalado como Gustavo Abraham “N” por su participación en el robo violento de una camioneta el pasado 10 de diciembre en Ocotlán.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer circulaba a bordo de una camioneta por la calle Rincón de los Laureles, en la colonia Rincón de la Arboleda, en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

Fue al paso de su circulación cuando le salieron siete sujetos, entre ellos el ahora detenido y una mujer que portaban armas de fuego y, mediante el uso de la violencia, despojaron a la mujer del automotor parta después darse a la fuga.

Poco después, policías federales lograron la captura de cinco individuos, entre los cuales se encontraba Gustavo Abraham “N”, quienes fueron sorprendidos a la altura de la caseta de Zapotlán del Rey, en posesión de una camioneta en color rojo con matrícula de Michoacán.

Como resultado de las investigaciones de la Fiscalía del Estado, se logró acreditar la participación de Gustavo Abraham “N” en el robo del automotor, por lo que la dependencia ejercitó acción penal en su contra. Sin embargo, una vez que el caso llegó a un Juez Penal, dicha autoridad dictó sentencia absolutoria al inculpado, por lo que recobró su libertad.

La Fiscalía del Estado se inconformó ante la resolución y, en busca de garantizar el acceso a la justicia a la víctima, llevó el caso a segunda instancia donde analizaron las evidencias presentadas y dieron la razón a esta representación social y dictaron fallo condenatorio contra Gustavo Abraham “N”, por el delito de robo calificado, por lo que deberá permanecer ocho años en prisión.

 

IA

Accidentes

Dos mujeres muertas tras fuga de nitrógeno en planta de Nestlé Ocotlán

Dos mujeres murieron tras una fuga de nitrógeno en la empresa de Nestlé ubicada en carretera Ocotlán-Tototlán a la altura del poblado de Los Sauces en el municipio de Ocotlán, Jalisco. Diferentes corporaciones arribaron a esta empresa durante la noche del jueves, debido a que como primer reporte se decía que había una fuga de […]

Noticias

Movilización de bomberos por fuerte incendio en Ocotlán

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 30 de agosto del 2017. JS