Lunes, 30 de Marzo del 2020

Asesinatos

Localizan cabeza humana en colonia Atlas

Una cabeza humana fue localizada en las calles de la colonia Atlas del municipio de Guadalajara.

Personas que caminaban sobre la calle Río Atotonilco al cruce con la calle Río Mascota, justo afuera de una vinatería ubicada en la colonia ya mencionada, se alarmaron al ver una cartulina cubriendo una cabeza humana.

Oficiales de la Policía Estatal y municipal, en conjunto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se trasladaron hasta el sitio para verificar el incidente reportado por la ciudadanía; a su llegada, los peritos confirmaron que la cabeza era de un hombre.

Como ya se mencionó, además de la parte humana, en el sitio había una cartulina con un mensaje amenazante, del que las autoridades investigarán a quién podría estar dirigido. La zona se mantuvo acordonada durante varias horas por elementos de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades preguntaron a los vecinos de la colonia Atlas si observaron alguna persona que abandonara la parte humana, sin embargo, ninguna persona pudo dar datos que ayudara a identificar a los causantes.

JS


Te puede interesar: Localizan una cabeza humana en Tonalá

Cuerpos

Localizan cadáver entre pastizales de la colonia Jardines de Nuevo México

Policías de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre entre pastizales con varios días de evolución cadavérica, en el cruce de las calles Los Pinos y Las Palmas en la colonia Jardines de Nuevo México. A decir de las autoridades, el cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 45 años de edad y se encontraba […]