Viernes, 10 de Abril del 2020

Asesinatos

Matan a hombre en Lomas del Sur

Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco.

Todo ocurrió en Loma Caserta al cruce con avenida Lomas del Sur, cuando sujetos armados irrumpieron una casa para sacar a un hombre, lo llevaron a la mitad de la calle y le dispararon.

Elementos policíacos así como paramédicos se movilizaron al lugar. El hombre de aproximadamente 30 años de edad estaba sobre la calle y con un impacto de bala en el cráneo, al revisar si aún contaba con signos vitales, solo se confirmó su deceso.

De acuerdo a las pesquisas de elementos de Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, junto al cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta. La sección del fraccionamiento permaneció resguardada y acordonada para que se continuaran con las investigaciones.

Los vecinos explicaron que los agresores subieron a un vehículo y escaparon del lugar; el hecho quedó catalogado por Fiscalía como «agresión directa». El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones forenses para continuar con los protocolos correspondientes.

JS/AP

Accidentes

Mujer murió en incendio en colonia Lomas del Sur

Una mujer murió en un incendio que se suscitó dentro de una casa en la colonia Lomas de Sur, Tlajomulco. Vecinos hicieron varios llamados al 911 durante la madrugada, esto debido a que se percataron que se estaba incendiando una casa. Bomberos y paramédicos llegaron a la casa ubicada sobre la calle Boulevard Lomas del […]