Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo con tres meses de evolución cadavérica en Lomas del Sur

Durante la tarde, una familia que acababa de rentar una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Loma de Roma y Loma de Asunción en el fraccionamiento Lomas del Sur, localizaron en patio trasero el cadáver semienterrado de una persona.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que se trataba de la osamenta de una persona con al menos tres meses de evolución cadavérica.

Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco, intentaron localizar a la persona que se encargaba de rentar la morada, quien se indicó habita a unas casas del lugar de los hechos, sin embargo, no fue encontrado por lo que se montó un operativo de búsqueda.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán los encargados de realizar las indagatorias entorno al crimen, así como fijar los indicios en la carpeta de investigación.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento, así como su identidad.

AG


Te puede interesar: Con mensaje amenazante y junto a las vías del tren, localizan un cadáver en Lomas del Cuatro

You cannot copy content of this page