Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

SEDENA destruye plantío de marihuana en Ixtlahuacán del Río

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destruyeron un plantío de marihuana con aproximadamente cuatro mil 800 plantas que fueron localizadas en las zonas serranas del municipio de Ixtlahuacán del Río.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la SEDENA hizo del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres, localizaron los plantíos antes referidos, en las inmediaciones del poblado El Rodeo, del municipio ya señalado.

En estos predios, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración, aproximadamente cuatro mil 800 plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Fernando Velez

Noticias

Destruyen plantío de marihuana en Ahualulco de Mercado

Fueron quemadas 14 mil 400 plantas de presunta marihuana en el municipio de Ahualulco de Mercado, Jalisco. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción del plantío localizado por autoridades locales. De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública […]

Noticias

SEDENA y GN destruyó plantío de marihuana en Michoacán

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional durante patrullajes de vigilancia y prevención del delito en el municipio de Turicato, Michoacán, localizaron tres extensiones de terreno donde se apreciaban plantas de posible marihuana. Se indicó que el hecho tuvo lugar en la localidad de El Timbiriche visualizando dos sembradíos, […]

You cannot copy content of this page