Lunes, 30 de Marzo del 2020

Policiacas

Ladrón protagoniza balacera, choque y persecución en El Barrio de San Andrés

Las cámaras del C5 detectaron esta tarde, una camioneta Xtrail con intento de robo ubicada en los cruces de la calle Gigantes y la avenida Manuel María Ponce en la colonia San Andrés.

A partir de este punto, se registró una movilización policíaca por parte de policías de Guadalajara y elementos estatales.

En la zona hubo un intercambio de disparos entre los uniformados y el causante, donde una mujer de la tercera edad resultó herida por arma de fuego en la cabeza, por lo que, inmediatamente acudieron servicios médicos para trasladarla a un puesto de socorro, ya que se encontraba en estado grave de salud.

Posteriormente se inició una persecución por varias vialidades; sin embargo al intentar detener al causante, la patrulla de la policía de Guadalajara se impactó contra varios vehículos que estaban estacionados en el cruce de la calle Aldama y Chamizal, en este punto no hubo personas lesionadas.

El conductor de la camioneta robada se dio a la huida por avenida Revolución para escapar por la zona de Calzada Independencia, pero al llegar al cruce de la calle Miguel Ramos Arizpe se impactó contra un vehículo sedan color negro, dando como finalizada la persecución.

La zona fue acordonada por la policía del municipio quienes detuvieron al ladrón para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Por estos hechos se registró el cierre en la circulación en la avenida Revolución, de calzada Olímpica hasta la zona de la Glorieta del Charro.

Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para encargarse de la situación jurídica del detenido. Mientras que personal de la Fiscalía del estado se encargó de abrir una carpeta respecto a este hecho delictivo.

Karla Victoria Rodríguez

Policiacas

Persecución policíaca en la colonia Jardines de la Paz

Una intensa persecución policíaca se vivió durante la noche al oriente de la ciudad, fue en la colonia Jardines de La Paz donde policías de Guadalajara detectaron a dos motociclistas circulando de forma sospechosa, por lo que los elementos les marcaron el alto pero los individuos intentaron darse a la fuga. Fue así que comenzó […]

Policiacas

Persecución policiaca y detenidos en la Calzada Juan Pablo II

La tarde de este Martes se vivió una gran movilización policiaca sobre la Calzada Juan Pablo II entre las calles de San Idelfonso y Puerto Melaque. Un sujeto que manejaba sobre la Calzada Juan Pablo II al llegar a la esquina con Puerto Melaque e intentar dar vuelta a la derecha impactó a tres vehículos […]