Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia La Palmita, en Zapopan

Un hombre fue asesinado por varias apuñaladas dentro de su vivienda ubicado sobre las calles Rafael Vega Sánchez y Encarnación Ortiz, en la colonia La Palmita en el municipio de Zapopan.

Según información de las autoridades, el agresor ingresó a la casa y apuñaló en repetidas ocasiones al sujeto y salió de la casa con rumbo desconocido.

Asimismo mencionaron que el sujeto agresor era cuñado del ahora occiso y había cometido este hecho delictivo debido a problemas de arrendamiento del inmueble.

Cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron que el hombre había muerto debido a una lesión en el cuello y dos en el tórax, que fueron producidas por un arma blanca.

Policías de Zapopan llegaron al lugar para acordonar la zona y resguardar el cadáver que quedó dentro de la vivienda. Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del agresor.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Hombre es asesinado a balazos en la colonia Gómez Farías

Asesinatos

Ejecutado en una llantera de la colonia La Palmita

Policías municipales, del Estado y agentes de la Fiscalía Estatal llegaron cerca de la media noche a una llantera de la colonia La Palmita en el municipio de Zapopan. En el lugar habían asesinado a un hombre con impactos de arma de fuego, según algunas versiones fue un grupo de sujetos el que llegó y […]

Asesinatos

Debajo de una colchoneta, localizan el cuerpo de un hombre en La Palmita

Con huellas de violencia y debajo de una colchoneta fue como localizaron el cuerpo de un hombre, dentro de una finca ubicada sobre Federalismo al cruce con Periférico en la colonia La Palmita en Zapopan. A decir de las autoridades del municipio, fueron los familiares quienes encontraron al ahora occiso de aproximadamente 52 años de […]

Asesinatos

Asesinan a conductor de un Porsche en Zapopan

Alrededor de las 10 de la noche, en la colonia La Palmita del municipio de Zapopan, un sujeto fue asesinado a balazos. La agresión tuvo lugar en el cruce de las calles Obreros de Cananea y Gabriel Márquez, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones en contra del lujoso vehículo de […]

You cannot copy content of this page