Balean a dos hombres en la colonia San Andrés

Dos hombres fueron asesinados a balazos de forma directa sobre el cruce de las calles Ejido y Europa, en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.
Tras recibir el reporte al numero de emergencia donde denunciaban múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el cruce antes mencionado, las autoridades municipales se trasladaron hasta el punto, sin embargo a su arribaron ya no localizaron a los heridos debido a que los familiares los trasladaron a un puesto de socorros.
Sin embargo, mientras eran trasladados a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, ambos sujetos fallecieron debido a las lesiones de bala que presentaban. Al arribar paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
#Preliminar Dos hombres fueron asesinados a balazos en Ejido y Europa, en la colonia San Andrés. En breve más información pic.twitter.com/qOOvvE6RIU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 5, 2020
Oficiales de la policía estatal llegaron al lugar para apoyar a los policías municipales con el acordonamiento de la zona. Según el reporte oficial fueron dos sujetos que abordaban una motocicleta quienes realizaron las denotaciones de arma de fuego de forma directa en contra de los ahora occisos.
Elementos del Ministerio Público y la Fiscalía de Estado acudieron al punto para realizar las indagatorias correspondientes sobre el caso y abrir una carpeta de investigación.
JLS
Te puede interesar: Balacera en Los Cántaros dejó dos lesionados y cuatro detenidos