Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a presunto expolicía en Cortázar

La tarde de este domingo un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Alamedas en el municipio de Cortázar, se presume que era un expolicía.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 13:20 horas en los cruces de las calles Caoba y Paraíso cuando el ahora occiso caminaba y repentinamente fue atacado a balazos.

Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba varios impactos de bala.

De manera extraoficial, se informo que la víctima era un expolicía de la Dirección de Seguridad Pública en Cortázar.

La zona, permaneció resguardada por policías municipales mientras que peritos se encargaron del levantamiento de indicios en la escena del crimen, donde reunieron varios casquillos percutidos.

Con este último crimen es el tercero que se comete en menos de un mes en esta zona del municipio de Cortázar, dado que el pasado 29 de septiembre, hombres armados dispararon contra una tortillería en la calle Ahuehuete, donde mataron a dos hombres y un menor, mientras que el día 3 de octubre en la calle Benemérito de las Américas, otro hombre fue asesinado y otra persona quedó lesionada.

Fernando Vélez


Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en Tlajomulco

Noticias

Capturan y vinculan a expolicía de Ixtlahuacán de los Membrillos

La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas,  logró aportar datos de prueba que fueron suficientes para que se le vinculara a proceso a un ex elemento de la comisaría de Ixtlahuacán de los Membrillos, por su probable relación en la desaparición de un hombre, en hechos registrados en el […]

Noticias

Expolicía de Guadalajara es señalado por presunto tráfico de armas

El gobierno de los Estados Unidos de América designó en su lista de personas relacionadas con el narcotráfico al ex policía mexicano Obed Christian Sepúlveda Portillo, presuntamente vinculado al Cártel de Jalisco Nueva Generación. Ante esta situación, el Departamento del Tesoro decidió bloquear todas las propiedades e intereses de Obed Sepúlveda, además de que activó […]

Policiacas

Capturan a expolicía relacionado con homicidio en Zapotlanejo

Personal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un excomandante, esto por su presunta participación en un homicidio ocurrido en el año 2016 en el municipio de Zapotlanejo. De acuerdo al expediente los hechos se registraron el 25 de julio del 2016, […]

You cannot copy content of this page