Liberan a policía de Zapopan secuestrado en un “anexo”
Liberan a policía de Zapopan que fue privado de la libertad, lo tenían en «anexo».
Durante la madrugada, en la colonia El Vergel, varios sujetos privaron de la libertad al policía junto con otra persona y se los llevaron a bordo de su propio vehículo con rumbo desconocido.
Fue después de varias horas de búsqueda que la Fiscalía del Estado y elementos de la Comisaría de Zapopan, localizaron el vehículo del policía, estaba frente a una finca ubicada en la colonia Arroyo Hondo, que fungía como un centro de rehabilitación fuera de norma.
Tras un operativo, fueron liberados el policía, la persona que fue secuestrada junto con él y alrededor de 100 personas entre adultos y menores de edad que eran maltratadas en este «anexo». También fueron detenidas 12 personas que laboraban en el lugar.
“Logramos rescatar con vida al compañero y a su acompañante. Los localizamos en una habitación esposados, bastante golpeados. De momento ya los revisó la ambulancia, están estables; en la inspección del lugar nos percatamos que es un centro de rehabilitación”, explicó Juan Pablo Hernández, policía de la corporación.
Luego de las primeras revisiones, aseguraron un arma de fuego y varios objetos contundentes con los que se presume, golpeaban a los internos. El lugar fue clausurado.
En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís notificó que se realizó el desalojo de 88 hombres, una mujer y nueve adolescentes ingresados por solicitud de sus familias.
GM
Te puede interesar: Matan a excomisario de Encarnación de Díaz