Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan hombre muerto dentro de Comisaría de Tlajomulco

La mañana de este lunes fue localizado un hombre muerto dentro de la cárcel de la Comisaría del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ubicada sobre Circuito Metropolitano Sur.

El oficial encargado de la vigilancia, mencionó que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado alrededor de las 5:30 horas de este lunes, atado a un barrote con su propia camisa, al observar esto, el policía descendió al hombre y se percató que estaba inconsciente, por lo que pidió el apoyo del plantel.

A la llegada de personal del Centro de Detención, procedieron con las maniobras correspondientes de RCP, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y se pidió la presencia de paramédicos para la confirmación del deceso.

Oficiales no especificaron la fecha de su ingreso, sin embargo, habría sido detenido cuando se encontraba en la Cruz Verde, por agredir al médico de guardia y al que resguarda las instalaciones, además, había cometido una falta administrativa, por lo que fue llevado a la Comisaria de Tlajomulco para que se determinara su situación legal.

Este hecho se le fue informado al Ministerio Público quien ordenó acordonar el lugar y se hizo cargo de lo ocurrido, deslindando a la Comisaría de Tlajomulco de toda responsabilidad, ya que se trató de un caso de suicidio.

Finalmente, acudió el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

You cannot copy content of this page