Detienen a hombre con presunta droga en la colonia Guadalupana
Elementos de seguridad que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Guadalupana lograron la detención de un individuo en posesión de aparentes sustancias ilícitas. El aseguramiento tuvo lugar en el cruce de Periférico y la calle Ermita.
Durante la intervención, los oficiales avistaron a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien al notar la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva e inusual. Ante este comportamiento, policías de Tlaquepaque procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección preventiva.

Te puede interesar: Menor atropellado por unidad del transporte público en Zapopan
Como resultado, se localizó entre las pertenencias del sujeto un envoltorio de plástico. En su interior, los elementos hallaron una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, la cual arrojó un peso aproximado de 20 gramos.
Tras el hallazgo, se procedió con el aseguramiento inmediato del individuo y de la sustancia. El servicio fue notificado al Agente del Ministerio Público, quien asumió la conducción y mando del caso para determinar la situación jurídica del detenido.
Nota relacionada: Atacan a balazos a un hombre en gasolinera de la colonia Agua Blanca