Acribillan a hombre dentro de un auto Dodge Stratus en la colonia Insurgentes
Durante la madrugada de este jueves, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado con al menos cinco impactos de bala al interior de un vehículo, en hechos registrados en los límites de las colonias Aldama Tetlán e Insurgentes, en el municipio de Guadalajara.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre el cruce de las calles Enrique Granados e Hilaria Ríos, donde autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente a bordo de un automóvil Dodge Stratus.
Durante la madrugada, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre calle Enrique Granados e Hilaria Ríos, en Guadalajara. El cuerpo presentó varios impactos por arma de fuego 🚨#GuardiaNocturna pic.twitter.com/OJfD3ULB3Z
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 29, 2026
Al arribo de elementos de la Policía de Guadalajara, los oficiales confirmaron que el hombre se encontraba dentro del vehículo y presentaba visibles lesiones producidas por arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aparentemente se encontraba dormida al momento de ser localizada.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2026/01/guardia-de-seguridad-encuentra-a-un-hombre-fallecido-en-tonala/
La zona fue acordonada para resguardar la escena, mientras se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el estado de la víctima y brindaron la atención correspondiente. Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas en relación con este hecho.
Agentes investigadores y peritos acudieron al lugar para realizar el levantamiento de indicios y dar inicio a las indagatorias que permitan esclarecer las circunstancias del ataque. El caso quedó en manos del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones.
EC