Interceptaron y amagaron a tres hombres en El Salto
Tres hombres fueron interceptados y amagados por sujetos armados, quienes arremetieron contra ellos de forma directa. La violenta agresión se registró en el cruce de las calles Seguridad Nacional y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Quince del municipio de El Salto.
Uno de los afectados, un masculino de edad no especificada, resultó con una herida de proyectil de arma de fuego que le atravesó la mano. Por su parte, sus dos acompañantes no presentaron impactos de bala, pero sufrieron lesiones considerables en el cráneo tras ser atacados a “cachazos” con las empuñaduras de las armas.
Te puede interesar: Desmantelan narcolaboratorio ligado al hermano de Emma Coronel en Guerrero
Tras el reporte de las detonaciones, elementos de la Policía de El Salto arribaron al sitio para resguardar la zona y preservar los indicios del ataque. Sobre los causantes del ataque no se conocen mayores datos, ya que lograron escapar del lugar inmediatamente después de herir a las víctimas.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados y los trasladaron de urgencia al puesto de socorros de la Cruz Verde Las Pintas para recibir atención médica. Hasta el momento, el estado de salud de los heridos se mantiene bajo reserva mientras la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
CC
Nota relacionada: Ataque directo contra un joven en la colonia Santa Lucía de Zapopan