Le disparan a un hombre al exterior de su domicilio en Zalatitán
Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue atacado a tiros, quedando muerto al exterior de su domicilio, en el municipio de Tonalá. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la banqueta, lo que generó una fuerte movilización de las autoridades en la intersección de las calles Morelos y Emiliano Zapata, en la colonia Zalatitán.
Los hechos ocurrieron entre las 5 y las 6 de la mañana, cuando la persona fue agredida y su cuerpo quedó tendido boca abajo en la banqueta, a solo unos metros de su vivienda. La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del suceso.
De acuerdo con las primeras indagatorias, sujetos desconocidos lo iban persiguiendo y lo interceptaron justo cuando él se dirigía a su casa. Los agresores le dispararon a corta distancia, acertándole un balazo a la altura del pecho.
Te puede interesar: Una pareja resultó lesionada en la colonia Los Pinos
Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a consecuencia de la herida. La zona fue acordonada por elementos de la Comisaría Municipal para preservar la escena del crimen.
En el lugar de los hechos, se localizó un casquillo percutido de arma corta que funge como la única evidencia inicial. Al parecer, todo se trató de una agresión directa. Las autoridades informaron que desconocen al momento alguna característica de los causantes, por lo que la Fiscalía de Jalisco iniciará la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.
César Curiel
Nota relacionada: Siniestro de grandes dimensiones ocurrió en la colonia El Carmen