Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Cuatro atlistas fueron detenidos por presunta participación en campal de Quéretaro

La Fiscalía de Jalisco (FE) detuvo a cuatro presuntos involucrados en la campal del estadio La Corregidora en Quéretaro, hechos ocurridos el pasado 5 de marzo.

Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años, Luis Ángel V. de 21 años y Álvaro «M» de 35 años fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro. Esto derivado de una solicitud de la Carpeta de Investigación de la misma autoridad queretana.

Las investigaciones señaladas por Fiscalía General de Quéretaro dieron a conocer que varias personas con residencia en Jalisco también participaron en los actos violentos durante el partido de fútbol Atlas Vs Gallos. Por lo que en días pasados se recibió una cuarta solicitud de colaboración en la que se solicitaba el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de estas cuatro personas.

Fue hasta el día de ayer 17 de mayo que la FE cumplimentó de la orden de aprehensión a tres de las cuatro personas; por su parte, este miércoles, dio a conocer la cuarta detención tras diversos operativos que se realizaron esta semana.

Cabe hacer mención que en días pasados, en Querétaro se detuvieron a 27 involucrados en esta riña, también se realizaron varios cateos, entre ellos ellos el de la empresa encargada de la seguridad que dio servicio ese día y de las mismas oficinas del estadio. Recordemos que esta campal dejó poco más de 20 personas lesionadas, algunas de gravedad.

Se espera que la Fiscalía de Jalisco esté dando a conocer los detalles de la sentencia que sea emitada a los cuatro aficionados del equipo Atlas.

JS


Te puede interesar:

Asesinatos

Justicia para Valentina; ex novio tendrá juicio en seis meses

La familia de la menor Valentina Vázquez, tendrá que esperar al menos seis meses, para obtener justicia en el caso del asesinato de su hija, con la finalidad de que autoridades queretanas reúnan más pruebas. Este martes fue vinculado a proceso, el presunto agresor, Luis Fernando “N” de tan solo 22 años, quien fuera la […]

Noticias

Fiscalía de Querétaro detiene a 10 presuntos implicados en la campal de “La Corregidora”

En continuidad a las acciones de investigación de la Fiscalía de Querétaro y de las denuncias recibidas por lo sucedido el 05 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas se informa que se ha detenido a las primeras 10 personas implicadas en las agresiones. #Nacional Al momento la @fiscaliaqro dio a conocer que logró […]

Noticias

Detienen a nueve relacionados con la colocación de narcomantas

Nueve personas aparentemente relacionadas con la colocación de presuntos narcomensajes alusivos al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río fueron detenidas, así lo informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ). Personal de la Policía Queretana y de la XVII Zona Militar realizaron un acto […]

You cannot copy content of this page