El hecho ocurrió en Tlaquepaque y concluyó en Guadalajara

Delicado de salud se encuentra un hombre de 35 años de edad que recibió un balazo en el cuello. Un amigo, testigo de la agresión, lo llevó en un auto particular a la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en las avenidas Miguel López de Legazpi y Colón, en la colonia 18 de marzo de Guadalajara.
Este martes, alrededor de las 10 de la noche, la Policía Tapatía, recibió el reporte de la llegada del baleado a la sala de urgencias del hospital. Al llegar, los oficiales confirmaron el hecho y hablaron con el personal médico, así como familiares.
Te puede interesar: Autoridades investigan muerte en Colli Urbano, Zapopan
Según la dependencia de seguridad municipal, la víctima y un amigo se encontraban en un convivio. Ambos salieron en un auto color blanco para comprar bebidas alcohólicas. Durante el trayecto, un pistolero se acercó y disparó contra el auto.
El testigo del ataque, al ver lesionado a la víctima, lo trasladó en su carro hasta la sala de urgencias para luego huir.
Minutos antes de la madrugada de hoy, al herido lo derivaron a otro hospital del IMSS, donde continúa en observación al fin de la redacción de esta nota.
Los oficiales que atendieron la emergencia notificaron del caso a la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente.
Humberto González.
Nota relacionada: Este hecho violento tuvo lugar en Zapopan