Esto ocurrió en la colonia Polanco, Guadalajara

En estado grave de salud se encuentra un hombre que recibió un impacto de bala en el abdomen. El lesionado llegó primero al hospital Nuestra Señora de Mendigure, ubicado en la avenida 8 de julio, a la altura de la colonia Polanco de Guadalajara.
Alrededor de las 11 de la noche del jueves, el personal médico se comunicó con las autoridades para reportar a una persona lesionada por arma de fuego en sus instalaciones.
Varias patrullas de la Policía Municipal arribaron y se entrevistaron con testigos, quienes mencionaron que minutos antes de su llegada, familiares de la víctima se lo llevaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los oficiales solo encontraron una Nissan Frontier con las llantas reventadas y huellas de sangre en sus puertas.
Te puede interesar: Ataque armado en la colonia Obeliscos de Guadalajara
Por su parte, testigos comentaron a Guardia Nocturna que primero llegó la camioneta; de ella dos sujetos bajaron al afectado.
Pero a los pocos minutos, llegó otra pick-up con varias personas identificadas como familiares del baleado. Ellos sacaron de la sala de urgencias a la víctima para trasladarla al hospital del IMSS, sitio en donde permanece corte el fin de la redacción de esta nota.
Fuentes de seguridad informaron que el agredido lo atacaron en calles de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, no trascendió más información al respecto durante nuestra cobertura.
La Fiscalía del Estado (FE) después de ser notificada, tomó cartas en el asunto.
Humberto González.
Nota relacionada: Murió “El Barbas” de la Valentín Gómez Farías de Guadalajara