Intensa movilización policíaca en Unión del Cuatro

Elementos de la Policía del Estado y de la Policía Metropolitana realizaron un operativo por aire y tierra y lograron rescatar a un hombre que fue privado de la libertad en calles de la colonia Unión del Cuatro en Tlajomulco de Zúñiga.
La víctima fue encerrada dentro de una bodega, ubicada en el cruce de Santa Barbara y San Nicolás, en la colonia mencionada, propiedad de él mismo. Según autoridades, el crimen fue perpetuado por dos sujetos que le exigían el pago de una deuda.
El hombre se encontraba sometido y amordazado cuando arribaron las autoridades y lo rescataron. Fue necesario un operativo que requirió apoyo por aire y tierra.
Los oficiales lograron detener a dos sujetos, señalados como los que privaron de la libertad al hombre, y aseguraron unas tarjetas electrónicas industriales, valuadas en 700 mil pesos, aproximadamente.
El hombre rescatado de encuentra en buen estado de salud; por su parte, los detenidos serán presentados ante las autoridades para determinar su situación legal.
Con información de Juan Karlo Magno, Sofía Mendoza
Nota relacionada: Policía herida tras ataque en farmacia en La Unión del Cuatro