Caen dos «robacoches» en Guadalajara
Luego de un reporte realizado al C5 de Guadalajara, en el que informaba sobre el robo de un Ford Escort, sobre el cruce de las calles G. Bernaga y Adolfo Cisneros de la colonia López Portillo, arribaron al sitio policías municipales. A decir de los dueños del automotor, durante la noche el vehículo se encontraba debidamente estacionado al exterior de su domicilio, pero por la mañana ya no estaba.
Luego de obtener datos y características del automóvil los oficiales comenzaron un operativo de búsqueda por la zona, fue así que momentos después avistaron el vehículo robado sobre la calle Miguel Topete, entre Julián Granados y Luis Covarrubias.
Observaron que dos sujetos intentaban a bordar la unidad por lo que les marcaron el alto y tras una revisión, se percataron que en el switch de encendido se encontraba una llave trabajada tipo «chorla», la cual habrían utilizado para abrir y encender el auto.
Fue así que Jose “N”, de 32 años y Brandón “N”, de 27 fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.
AMH