Encuentran a hombre de 60 años asesinado a golpes en su domicilio
Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en su hogar, ubicado en la calle Gigantes, cruce con Aurelio Ortega, en la colonia San Andrés, Guadalajara. La víctima, que presentaba múltiples golpes en su cuerpo, fue aparentemente asesinada tras ser víctima de un robo en su vivienda. Los familiares alertaron a las autoridades, pero aún se desconoce el tiempo exacto que había transcurrido desde su muerte.
Al llegar los servicios de emergencia y la policía de Guadalajara, se confirmó el fallecimiento del hombre, aunque no se logró identificar a los responsables ni su paradero. Los agentes de seguridad siguen trabajando en la investigación, y se espera que los vecinos de la zona puedan proporcionar algún tipo de información o indicios que ayuden a esclarecer el caso.
Nota relacionada:Se encontraba entre amigos en la colonia San Andrés y esto le sucedió
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el móvil del crimen, pero se sospecha que podría tratarse de un robo que terminó en un ataque violento. La Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.
Yadira Haro
Te puede interesar:Pasaron de las palabras a los golpes y finalmente a los balazos