Unidad de la Comisaría de Guadalajara golpea espejo de camioneta

Este miércoles 25 de septiembre una unidad de la Comisaría de Guadalajara golpeó el espejo retrovisor de una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila.
Te puede interesar: Privan de la libertad a dos hombres en Tonalá
El incidente sucedió mientras la unidad policiaca realizaba su recorrido de vigilancia sobre la calle Tenerías en las inmediaciones del Hospital Civil Viejo, cuando al intentar circular por la vía pública golpeó el espejo retrovisor de una camioneta modelo Chevrolet Captiva color tinta que se encontraba estacionada en doble fila.
De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, esta situación hizo enfurecer al propietario de la camioneta afectada y a pesar de que los oficiales le comentaron que la aseguradora se haría cargo de los gastos por los daños, el dueño comenzó a golpear la caja de la patrulla logrando aboyarla, de inmediato los oficiales trataron de detenerlo, sin embargo, se resguardo en la camioneta en cuestión.
Los oficiales trataron de bajar al dueño del vehículo, pero al mostrar resistencia varias personas incluso, trabajadores del Hospital Civil, trataron de intervenir.
Finalmente, elementos de la Comisaría de Guadalajara, lograron detener al dueño de la camioneta y fue llevado hasta los separos donde un juez determinará su situación legal.
De manera extraoficial, trascendió que el involucrado trabaja como enfermero en el área de quirófano de dicho hospital, cabe mencionar que durante este altercado no resultaron personas lesionadas.
Nota relacionada: Ayotzinapa recuerda a sus 43 estudiantes desaparecidos