Fuerte percance en Zapopan
Mientras abanderaba labores para reparar una boca de tormenta, un trabajador de Mi Macro Periférico fue atropellado por un Nissan Versa.
El hecho se registró sobre los carriles centrales de anillo Periférico Norte a la altura de la avenida José Parres Arias en la colonia Rinconada de la Azalea en Zapopan.
Nota relacionada: Motociclista resultó atropellado por una unidad de rescate
Al filo de la una de la madrugada de hoy, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona atropellada en la vía referida.
Paramédicos de Cruz Verde arribaron y brindaron al lesionado las primeras atenciones en el lugar del accidente; el herido presentó fracturas en un hombro y antebrazo, se negó a ser trasladado al hospital.
La víctima del siniestro comentó que llegaron a la vialidad, porque recibieron el reporte de una boca de tormenta abierta; varios vehículos terminaron con las llantas ponchadas por el agujero. Fue en ese momento cuando este hombre fue arrollado al abanderar el tráfico.
La aseguradora acudió al lugar del accidente para deslindar responsabilidades y proporcionar a la parte afectada un pase médico para ser atendido en un hospital de tercer nivel.
Carlos Soto
Te puede interesar: Investigan la muerte de un atropellado