Martes, 18 de Junio del 2024

Noticias

Motociclista resultó atropellado por una unidad de rescate

Una camioneta de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se impactó en contra de un motociclista en los cruces de las calles Zacatecas y Occidental en la colonia El Batán de Zapopan.

Te puede interesar: Esto ocurrió en la lateral de Periférico a la altura de San Juan Ocotán

Al filo de las 10 de la noche de esté domingo, testigos de guardia nocturna nos informaron que una unidad de rescate urbano arrolló a una moto; los mismos refirieron que había pasado más de una hora del percance y no habían acudido al sitio ni policías, ni unidades médicas.

Vecinos en el lugar refirieron que el elemento bomberil iba persiguiendo al conductor de la moto antes de impactarlo. También señalaron que el elemento intentó darse a la huida y fueron los mismos vecinos quienes impidieron que el rescatista se escapará.

Extraoficialmente se nos informó, que la persecución inició cuando el conductor de la moto se estrelló en contra de la unidad de rescate sobre la avenida Federalismo, lo que ocasionó la cacería contra el motociclista durante varias cuadras y fue hasta llegar a los cruces mencionados que la unidad de bomberos le dio alcance y lo impactó en la parte trasera arrojándolo sobre el asfalto.

Un vecino de la cuadra nos proporcionó un video de las cámaras de seguridad de su casa, en donde se alcanza a apreciar el momento del impacto.

El punto fue resguardado por elementos de diversas corporaciones como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Policía vial y policías municipales de Zapopan.

Las aseguradoras acudieron al sitio para deslindar responsabilidades.

Carlos Soto


Nota relacionada: Mortal percance en La Juaja

Noticias

Localizan cadáver en el Río San Juan de Dios

Localizaron a una persona muerta en el cauce del Río San Juan de Dios, a la altura de la colonia Lomas del Paraíso I en Guadalajara. Con un helicóptero pudieron extraer el cuerpo. Debido a un reporte al 9-1-1, se movilizaron unidades de emergencia al lugar, donde confirmaron el hallazgo. Por las condiciones geográficas, elementos […]

Noticias

Se resistió a un asalto y le dispararon

Un hombre de 50 años de edad murió tras ser agredido con un arma de fuego. Presuntamente los hechos ocurrieron en calles de la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque. Mientras circulaba en una camioneta por calles de la colonia mencionada, varios sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para poder despojarlo de su […]