Hallaron muertos a hermanos desaparecidos en Veracruz
Los hermanos Hugo y Francisco Morales Mendoza, reportados como desaparecidos, presuntamente fueron encontrados muertos en la zona conocida como “Finca el Limón”, en el municipio de Apazapan, Veracruz.
Los habitantes de la zona turística conocida como Agua Caliente reportaron el hallazgo de dos cadáveres al número de emergencia 911 y pidieron la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. Los cuerpos presentaban huellas de violencia y estaban en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar: Apuñalado y golpeado: así encontraron al cadáver en Villas de San Sebastián
Sin embargo, será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determine la causa de muerte. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Xalapa, donde se practicaría la necropsia de ley y se continuara con la investigación, pues hasta el momento se desconocen quien o quienes habrían dejado los cuerpos en ese lugar.
Cabe señalar que por las características de los cuerpos, presuntamente podría tratarse de los hermanos Morales Mendoza, que de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, los dos hermanos Francisco Javier y Hugo Morales Mendoza, de 34 y 32 años de edad respectivamente desaparecieron en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, el 2 de agosto.
LTR
Nota relacionada: La ex alcaldesa de Angamacutiro, Michoacán, se encuentra desaparecida