Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dictan 158 años de cárcel a integrante de «los hermanos Arellano Félix»

Roberto Martínez Morales o Juan Antonio Gómez Hernández, alias “Jorge”, quien fue identificado como un presunto integrante del grupo delictivo liderado por los Hermanos Arellano Félix, recibió una sentencia de 158 años en prisión.

Fue a través de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, que se supo las actividades realizadas por Jorge “N” quien estaba encargado de cometer secuestros, dedicarse al cuidado de las víctimas en casas de seguridad, además de cuidar las plantas de marihuana.

Durante el proceso en contra del detenido en el año de 2012, se le había dictado una sentencia condenatoria por múltiples delitos, sin embargo, el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito revocó la condena que se le impuso y ordenó un nuevo procedimiento en contra del imputado.

Fue un Juez de Control quien le dictó la sentencia actual de 158 años con ocho meses, debido a la suma de los delitos, privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud, acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y homicidio simple.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Operativos de seguridad en Jalisco son normales: GN

You cannot copy content of this page