La violencia arrancó la vida de un joven

En la sala de urgencias de la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un joven murió a consecuencia de recibir varios impactos de bala, momentos antes había llegado al hospital por sus propios medios.
De acuerdo con versiones policiales, al filo de las 11 de la noche del domingo, policías municipales fueron informados de una persona agredida a tiros sobre las calles Puerta Acerina y Puerta Tungsteno, al interior del fraccionamiento Puerta Real de Tlajomulco de Zúñiga, al llegar al sitio los oficiales y después de realizar una exploración sobre la vía pública descartaron cualquier emergencia pese a los reportes de las líneas de 911.
Nota relacionada:Por su propia mano; Joven muere al manipular un arma
Cerca de la una de la mañana de hoy, personal del hospital de tercer nivel informó a las autoridades del arribo del varón de 22 años de edad con varias heridas de proyectil de arma de fuego. La víctima falleció cuando recibía las primeras atenciones.
Según las versiones preliminares, fueron los familiares del ahora muerto quienes al percatarse que paramédicos no llegaban decidieron trasladarlo en un auto particular al cubículo de shock próximo.
El tema se encuentra ya en manos de la autoridad competente quiénes trabajan en las primeras indagatorias para esclarecer el caso. Peritos forenses llevaron el cadáver a la morgue metropolitana para la necropsia de ley y posterior entrega a sus seres queridos.
Humberto González.
Te puede interesar: Joven muere tras ser arrojada al Metro; el causante también se aventó