Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Joven muere tras ser arrojada al Metro; el causante también se aventó

Un sujeto lanzó a la joven de aproximadamente 20 años a las vías del tren y segundos después él se aventó. Ambos fueron arrollados por el vagón perteneciente a Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Un hombre que fue testigo, declaró a la Fiscalía su versión de los hechos, donde narró que la víctima miraba su teléfono celular,  cuando repentinamente un sujeto llegó por detrás, empujándola y después él se lanzó a las vías.

“Estaba la señorita solita, parada ahí, yo no la ví con nadie. Nada más ví como llegó ese hombre, la aventó y al aventarla él mismo se impulsó y se aventó como si fuera una plancha a las vías. En esos momentos ví como pasó el Metro y destrozó a la señorita; fue un impacto muy fuerte, pasó encima de su cabeza, no fue nada fácil”, declaró el hombre.

Tras el incidente, fue necesario llevar a cabo el desalojo de la estación, mientras que el área jurídica del Metro dio aviso al Ministerio Público. Las labores de rescate demoraron alrededor de 30 minutos y posteriormente se reanudó el servicio en la Línea 2, informaron las autoridades.

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: CDMX: hombre acuchillo a tres en un vagón del Metro