Dos adolescentes fueron vinculados a proceso por esta razón

Por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer y el robo de una mototaxi en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga el pasado 10 de junio, dos jóvenes fueron vinculados a proceso.
Nota relacionada: https://guardianocturna.mx/2024/06/una-persecucion-termino-con-una-mujer-fallecida-y-dos-detenidos-en-chulavista/
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas, cuando policías municipales recibieron un reporte de robo de una mototaxi y, al detectar el vehículo, comenzaron una persecución que permitió la captura de los dos sujetos en la avenida Adolf B. Horn, en la colonia Lomas del Mirador.
De acuerdo al conductor de dicho vehículo, refirió que fue amagado por ambos adolescentes con un cuchillo y posteriormente lo hirieron, despojándolo de la unidad, en la avenida Villa Palmas en la colonia Villa Fontana Aqua.
Mientras robaban la mototaxi, una mujer que viajaba como pasajera, ante el temor de que la dañaran, ella brincó y se golpeó la cabeza en el pavimento, muriendo de manera instantánea.
Ambos adolescentes fueron presentados ante un agente del Ministerio Público quien reunió datos de prueba suficientes, por ello los judicializó.
La Unidad de Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes en Conflicto con la Ley de la Fiscalía del Estado (FE) imputó a los dos jóvenes.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/06/a-mano-armada-roban-dos-vehiculos-en-jardines-de-la-cruz/
Recientemente fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio simple y robo calificado, con la medida cautelar de internamiento preventivo por la temporalidad de tres meses.
Esly Casillas