Macabro hallazgo en brecha de Tonalá
Durante su recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Tonalá encontraron en medio de un camino solitario el cuerpo de una mujer cubierto con cinta canela y bolsas plásticas.
El macabro descubrimiento ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana de hoy, en la confluencia de la prolongación calle Gigantes y Riva Palacio, de la colonia Villas del Bosque; en el lugar no se localizó a ningún testigo que pudiera proporcionar detalles.
Según información proporcionada por la Comisaría Tonalteca, los elementos que realizaban su patrullaje en esta zona localizaron el bulto sospechoso sobre las vías ya referidas, al aproximarse a él se percataron de su silueta humana, por lo que de manera inmediata solicitaron a paramédicos de Cruz Verde. Los socorristas solamente corroboraron que se trataba de un cadáver con varias horas de descomposición.
Te puede interesar: Una cirugía incorrecta terminó en una fuerte infección en el abdomen
Posteriormente, las autoridades informaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, por esta razón se acordonó el área y arribaron al sitio agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) de Violencia contra la Mujer para dirigir las primeras indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.
Cabe hacer mención que durante la tarde de este jueves, sobre la calle Agua Marina en la colonia La Piedrera, en El Salto, fue descubierto otro cuerpo perteneciente a una mujer cubierto en plástico y amarrado de sus extremidades.
El hecho se registró en un camino de terracería en donde no se avistó tampoco ningún mirón.
Humberto González
Nota Relacionada: Encontraron cuerpo maniatado en El Salto