Esto fue lo que encontraron Bomberos de Guadalajara entre basura y maleza calcinada

Un terrorífico hallazgo fue el que hicieron Bomberos de Guadalajara la madrugada de este viernes, al interior de una finca abandonada ubicada sobre los cruces de Calzada González Gallo y Río Juárez, en la colonia El Rosario de la Perla Tapatía.
Poco después de la 1 de la madrugada se reportó un fuerte incendio, cuyas llamas alcanzaban varios metros de altura y alertaban a vecinos de la zona. El terreno a donde acudieron los cuerpos de emergencias, se trataba del mismo que antes fungía como una refaccionaria, la cual en marzo de 2022 también fue consumida por voces llamas.
Lo que se pensaba sería un incendio insignificante en donde basura y maleza ardía en llamas, en realidad se trataba de un nuevo homicidio.
Te puede interesar: Lo bañaron en solvente y le prendieron fuego
Una vez que los tragahumos sofocaron el fuego, vino el macabro hallazgo: mientras hacían la remoción de escombros localizaron el cadáver de un hombre completamente calcinado.
De inmediato se pidió la presencia de autoridades para que comenzaran a aplicar los protocolos correspondientes. Tras la revisión, se pudo saber que se trataba de un hombre el cual estaba atado de las manos y también se le apreciaba una soga en el cuello. Por lo poco que se podía apreciar de su rostro calcinado, no se descarta que la víctima haya sido quemada viva.
Por lo anterior, la finca fue asegurada y el área acordonada. El caso fue notificado a policías investigadores de la Fiscalía Estatal, así como personal forense para hacer la extracción del cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad. En la zona, nadie vio y escuchó nada, por lo que no hay pista alguna de los asesinos.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Usaron lazos de confianza para aprovecharse de menores