Convivio familiar terminó de la peor manera

Durante la noche de este sábado, una intensa movilización policíaca y de cuerpos de emergencia tuvo lugar en la colonia Lagos de Oriente, de Guadalajara.
Todo inició durante un convivio familiar, en el que una discusión entre dos hombres comenzó a subir de tono, pasando de las palabras a los golpes y posteriormente uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el abdomen a su contrincante.
Tras el hecho, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al arribo de policías municipales, corroboraron el hecho y localizaron a un hombre herido, tendido sobre la calle. Paramédicos municipales, trasladaron al herido de aproximadamente 48 años de edad, a un puesto de socorros para su atención. Su estado de salud se reportó de regular a grave.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo con heridas de bala en El Salto
Esta agresión tuvo lugar sobre el cruce de las calles Demóstenes y Telegrafistas, la zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y no hubo testigos que pudieran aportar mayores datos de lo ocurrido.
Con información de Quetzal Vargas
AMH
Nota Relacionada: Esto ocurrió a minutos antes del amanecer sobre Carretera a Chapala y Periférico Sur