Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras lluvia, vuelca auto en López Mateos

Producto de la intensa lluvia que azotó esta madrugada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el conductor de una camioneta tipo SUV acabó volcado sobre su toldo. Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 de la madrugada, justo a un costado del paso a desnivel de la avenida López Mateos y avenida La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a lo señalado por los tripulantes de la unidad —que por cierto milagrosamente resultaron completamente ilesos— al ir circulando y golpear con unas boyas perdieron el control del vehículo, lo que los hizo derraparse por varios metros para finalmente golpear con una banqueta y después caer volcados.

Guardias de seguridad de una plaza contigua a donde ocurrió el percance hicieron el llamado a los números del 911 para pedir auxilio. Aunque de manera preliminar se indicaba de varias personas lesionadas, entre ellas un hombre y una mujer de la tercera edad, a la llegada de los Servicios Médicos Municipales se descartaron lesiones en los tripulantes de esta unidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron para resguardar el vehículo debido al riesgo inminente que había de que algún otro auto lo impactara, esto debido a la poca visibilidad que había en el lugar por la tupida lluvia que seguía azotando al filo de la una de la madrugada en la zona.

Finalmente, todo quedó en daños materiales y fueron los policías viales que se encargaron de retirar el vehículo y hacer evaluación de los daños.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Dos vehículos quedaron varados tras la fuerte lluvia en la colonia La Estancia

You cannot copy content of this page