Una discusión a bordo de un camión terminó de la peor manera
De la peor manera terminó una discusión a bordo de un camión de la ruta 634. Un hombre recibió una apuñalada en su costado izquierdo, porque no le quiso bajar al volumen a una bocina que cargaba.
La agresión ocurrió sobre las calles Santa Margarita y Arrayanes en la colonia Santa Margarita antes de las 10 de la noche de este sábado. Según información proporcionada por la Comisaría de Zapopan, el lesionado al ser entrevistado por elementos policiales aseguró que mantuvo una discusión con otro varón con motivo del volumen de su música, las palabras subieron de tono hasta llegar a los golpes y terminó la pelea cuando el irritado le propinó una apuñalada.
De acuerdo con la dependencia de seguridad de la Ex Villa Maicera, el agresor escapó porque le pidió al chófer que le abriera la puerta para huir y sin dudar el operador del camión lo dejó escapar.
Te puede interesar: Esto fue lo que ocurrió en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque
El herido fue trasladado hasta las instalaciones de la Cruz Verde Norte de Zapopan, en dónde ingresó de manera directa a la sala de urgencias para su atención apropiada en estado regular de salud. Hasta el corte informativo de las 5 y media de la mañana, el navajeado sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los hechos fueron notificados a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.
Humberto González
Nota Relacionada: Los cacharon por beber y los detuvieron por ladrones