Domingo, 12 de Mayo del 2024

Noticias

Un presunto accidente con fatales consecuencias

Una mujer, de 18 años, murió dentro de las instalaciones de la Cruz Verde de Villas de Guadalupe mientras era atendida por una herida de arma de fuego que estaba localizada en su cabeza.

De acuerdo con su pareja sentimental, de 19 años, ambos se encontraban dentro de su vivienda mientras él manipulaba un arma de fuego tipo pluma, cuando realizó un disparo presuntamente por accidente.

El disparo lo recibió la mujer en su cráneo y quedó inconsciente, por lo que el hombre la llevó hasta las instalaciones de la Cruz Verde de Villas de Guadalupe para que fuera atendida.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia atendieron choque

La mujer fue atendida por el personal del lugar, pero fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer mientras era auxiliada.

Por su parte, el hombre permaneció en el lugar para hacer la declaración de los hechos con los oficiales de la Policía de Zapopan, quienes arribaron a la Cruz Verde como respondientes del hecho.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Higuera y Carrillo, en la colonia La Higuera del municipio de Zapopan. Se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso.

 

Con información de Mario Baca:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: