Sábado, 23 de Noviembre del 2024

Noticias

Lo liberan luego de mandar a su compañero al hospital

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberó a Óscar «N», luego de haber sido acusado por rociar con gasolina y prenderle fuego a su compañero de clases en Texcoco.

De acuerdo con la declaración del afectado, Cristian Carranza, uno de sus compañeros le roció gasolina en el salón y cuando fue al baño para limpiarse, otro compañero le prendió fuego a su pantalón con un encendedor que llevaba entre sus pertenencias.

Esto le causó severas quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y genitales. Al momento, Cristian se encuentra en estado estable de salud en el Hospital General Rubén Leñero.

Te puede interesar: A esto se debió la intensa movilización en Concepción del Valle

 

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre, dentro de las instalaciones de la Escuela Mecánica Automotriz CEDVA de Texcoco donde Óscar fue detenido. Al momento, no se tiene más información sobre el segundo cómplice.

Sin embargo, el agresor fue liberado y se le impuso una fianza de 100 mil pesos, además, debe presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA) y no debe acercarse a la víctima. También se le prohibió de salir del Estado de México.

Ness Tecpanecatl