Por intento de parricidio, hombre enfrenta proceso penal
Esta mañana la Fiscalía del Estado (FE) informó que deberá permanecer en la cárcel, el hombre que en días recientes intentó asesinar a su propio hermano con un pica hielo. El sujeto identificado como Nehemias Abisai G, estará tres meses tras las rejas mientras de decide su situación legal.
Los hechos por los que Nehemias Abisai G es ahora juzgado, ocurriron el pasado 30 de octubre en un vivienda de la colonia Altamira de Tonalá. Según lo relatado por la FE, en el lugar referido se encontraba la víctima y su padre cuando llegó el imputado, quien presuntamente comenzó a insultarlos y a amenazarlos, por lo cual el consanguíneo le pidió se retirará del lugar, sin embargo, presuntamente se le abalanzó por la espalda lesionándolo con un picahielo.
Te puede interesar:
Ante la conducta agresiva que tomó el sujeto, el progenitor llamó al servicio de emergencias 911 y fue retenido.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal que atendieron el reporte y formalizaron la detención de Nehemias Abisai G. En la inspección a su persona como protocolo de seguridad, le aseguraron una punta de metal afilada de 17 centímetros.; por lo que solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público.
Tras los datos de prueba, el señalado ahora deberán estar tras las rejas para saber si obtendrá o no una sentencia.
A. Maciel
Nota relacionada: Niña fue asesinada luego de festejar su cumpleaños