Con narcomantas, los Chapitos prohíben y se deslindan del fentanilo
Una vez más «Los Chapitos» colgaron varias narcomantas sobre las calles de Sinaloa, en los municipios de Guamúchil, Mazatlán, Culiacán y Ahome, en las que señalan la prohibición de la venta de fentanilo y se deslindan de la fabricación de dicha sustancia.
Sobre el conocido Puente Negro de Culiacán se dejó ver la primera manta, mientras que en Ahome se visualizaron dos mantas en la carretera Los Mochis-Topolobampo, en un anuncio espectacular, y sobre la carretera México 15, a la altura del ejido Chihuahuita.
Además, en Guamúchil se reportó otra manta sobre las calles Labastida y Leonismo Internacional. En Mazatlán, las mantas fueron vistas en los puentes La Corona, Urías, y sobre la avenida Juan Pablo Segundo.
«En Sinaloa queda estrictamente prohibido la venta, fabricación, transporte o cualquier tipo de negocio que involucre a la sustancia conocida como Fentanilo», expresaron en el mensaje.
También, se deslindaron de la fabricación o venta de dicha sustancia: «Nunca hemos sido ni seremos afines a ese negocio», dijeron. Al final, firmaron como «Chapitos».
Estas mantas ya fueron retiradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y las entregaron a las autoridades correspondientes.
Ness Tecpanecatl
Te puede interesar: ¿Narco benefactor? Esto regaló el CJNG a una escuela