Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras altercado vial, matan a escolta en carretera Chapala

Luego de haber protagonizado un choque sobre carretera a Chapala al cruce con la carretera a El Salto, un hombre fue asesinado por sujetos de los que hasta este corte informativo nada se sabe.

Los reportes iniciales hechos a los números del 911 indicaban sobre una persona tirada a un costado de la carretera y un vehículo con huellas de choque abandonado en ese mismo sitio. A la llegada de los oficiales de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, se percataron que la víctima presentaba líquido hemático a la altura del cráneo y éste no respondía ningún tipo de estímulos.

Luego de hacer una valoración, paramédicos de Cruz Verde indicaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, y sobre su cabeza presentaba aparentemente una herida de arma de fuego. Su cadáver quedó tendido sobre un pequeño predio ubicado en el cruce antes señalado, mientras que su vehículo, un Nissan Tiida de modelo atrasado, quedó varado sobre el acotamiento de la carretera en el sentido que va de ingreso a Guadalajara.

Oficiales de la comisaría municipal resguardaron el área en espera de que elementos de la Fiscalía del Estado comenzaran con las primeras indagatorias. El hombre fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que se desempeñaba como escolta de un empresario, y recién regresaba de una cabalgata que tuvo lugar en un pueblo cercano a donde fue victimado.

Debido a lo oscuro de la zona no fue posible encontrar algún testigo que refiriera algún dato, por lo que ya se iniciaron las primeras pesquisas para poder dar con los victimarios, siguiendo como primera línea de investigación un presunto altercado vial luego de haber chocado con quienes finalmente le quitaron la vida.

https://youtu.be/DSvfqVRFYSk

AM

 


Te puede interesar: Madre abandona a su hijo por dos días en su propia casa

 

Noticias

Un hombre resultó herido de bala por altercado vial

Hombre resulta herido de bala por altercado vial, el hecho se registró en el cruce de Francisco de Icaza y calle Emiliano Zapata, en la colonia Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Guadalajara. De manera preliminar refieren que luego de un altercado vial entre el conductor de un vehículo de carga pesada y dos hombres […]

You cannot copy content of this page